30 de marzo de 2011

Difusión acrata en el once!


¡QUE NO TE MILITARICEN!


El principal objetivo de la instrucción militar es formar individuos que dejen  de lado cualquier capacidad de reflexión y critica , para evitar por sobre todo las discusiones y razonamientos, ya que las decisiones son impuestas por los supuestos “superiores”.

Las fronteras son inventos absurdos del poder para mantener divididos a los seres humanos.

El militarismo le cuesta al mundo fortunas incalculables , las cuales servirían para alimentar a niñxs y adultos que hoy en día viven una vida de carencias y miseria. Este monstruo es , solo con su presencia pasiva, un continuo generador de miseria tanto a nivel material como humano.

Ellos quieren hacernos creer que son los representantes de la moral, la ética, el valor, etc, cuando en realidad nos demuestran lo contrario ya que son verdaderas lacras sociales, fascistas, cobardes, genocidas.
¡Sus medallas son chapas de hojalata!

¡No creas en la propaganda militar de las fuerzas armadas!

 Lejos de ser un lugar de aprendizaje son una lugar de SOMETIMIENTO y ADOCTRINAMIENTO.

Contra la militarización de la sociedad y por la eliminación de lo militar de la vida social.

Fomentemos los valores de igualdad, solidaridad, respeto, apoyo mutuo para que así florezca poco a poco el amor hacia la LIBERTAD y la vida.

Por una sociedad sin ejércitos, es decir LIBRE de discriminaciones, de prejuicios raciales y sexuales, sin clases ni jerarquías.

“ Educar en la prevención y resolución de los conflictos es mucho mas coherente y eficaz que hacerlo en esquemas militaristas desfasados”

¡Militares : SIMBOLOS DE LA MISERIA HUMANA!

Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario